Cualquiera puede ver que Kpop con J-sonidos (como el DN-A & A de la paz), no aportó ninguna grandes éxitos en cualquier lugar. Y mientras unos pocos afortunados en solitario artistas C son conocidos fuera de Taiwan y China, ningún grupo ha hecho CPOP estudiantes en Corea, Japón o internacional. Pledis tendría mejor suerte empujando Kpop omisión pura con unos pocos miembros chinos / japoneses que tratar de hacer música culturalmente apuntó que no se vende. SM sólo se encuentran 4 mejores talentos chinos, y nadie ha encontrado ningún mejores talentos japoneses, creo que Pledis va a terminar perdiendo K-talentos poniéndolos en las divisiones C o J.
2. 17 miembros. Con 17 miembros en 3 grupos, un grupo tendrá una coreografía bichos raros que se sentirá como si estuviera perdiendo un miembro. Tipo de contradicción con el "somos un todo armonioso" de la imagen. Obviamente, los costes de mantenimiento para los miembros y el personal también es gran problema.
3. Un promedio de 17 años de edad. ¿Por qué urgentemente limitar el talento disponible mediante la limitación de la edad? Los miembros de estrena nuevo que se destacaron por tener los más completos talentos eran a menudo uno de los miembros más antiguos, ya que he estado entrenando más. Maknae por lo general tienen una sola área que sobresalen de los casos, pero son tranquilas y transitables en todo lo demás. En comparación con los alumnos, los ídolos tienen mucho menos tiempo y energía para perfeccionar sus habilidades. El Top adolescente novato tuvo un espectáculo de variedades compuesto por los niños en voz alta y risueña Jan Ken Pon jugando. Es lindo para un tiempo, pero un grupo de más edad que tienen más potencial para capturar los corazones rápidamente.
4. Pledis no tiene los recursos necesarios para implementar las estrategias de EXO SM tiene experiencia en China y Japón a partir de la promoción de sus grupos muy populares, ganando a tres cosas muy importantes en la abundancia que Pledis no tiene: el dinero., Las conexiones en el extranjero, y su reputación. SM no hacer un grupo en exclusiva para China, hasta que tuvo un firme control sobre Corea y Japón, además de un pie en la puerta de China SJ-M. Pledis tiene apenas un año de experiencia en la promoción en Japón y no en China, sin embargo, está pensando en conquistar tres países a la vez? Yo entiendo que ellos están tratando de subirse a la ola Hallyu EXO-a China y la ola Hallyu a Japón, y aunque estoy de acuerdo que sería muy buena oportunidad, este concepto en su totalidad parece demasiado ambicioso para una pequeña empresa con tantos novatos. La nueva invierte sólo puede ser demasiado grande para Pledis para manejar bien junto con los grupos actuales.
¿Qué significa esto para los fans internacionales? Al final, probablemente va a terminar en ocasiones a raíz de una banda de chicos mediocres que consta de 6 miembros coreanos que siempre parece que no tienen ropa suficiente bonitas con que vestirte. Y vamos a esperar más tiempo entre NU'EST y después de comunicados de la escuela. Creo que sin conexiones suficientes de la empresa, otros Diecisiete de 11 miembros simplemente se desvanecen. Si SM no lo hicieron en gran medida del mercado EXO-M en lugar de EXO-K (dándoles mejores trailers y más entrevistas), la mayoría de nosotros se han quedado con nuestro sesgo inicial de EXO-K.
¿Qué piensa usted acerca de Seventeen? ¿Cree usted que Pledis puede sacar esto adelante o están tomando más de lo que puede manejar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario