YG Entertainment,
una de las empresas más reconocidas en el mundo de K-Pop, ha acogido
recientemente una conferencia para los estudiantes del MIT en el actual
auge de K-pop. El 30 de marzo, 50 estudiantes de la Escuela Sloan del MIT de negocios visitaron la sede de la famosa YG Entertainment. Esta visita formaba parte de su 'Viaje de Estudios Corea-Japón ", y se centró principalmente en función única de YG Entertainment en el desarrollo de K-Pop en el escenario mundial. Durante la conferencia, un representante de YG Entertainment presentó un concepto llamado "familismo", diciendo: "Al
permitir a los artistas de combinar sus pasiones musicales de
profundidad, con nuestro sistema de producción totalmente integrado,
somos capaces de crear contenidos de alto nivel." El representante
también agregó que a través de diversas inversiones y los experimentos
en la música, la moda, videos, YG Entertainment fue capaz de convertirse
en un pionero de la moda en el mercado coreano.
Después de la conferencia, los estudiantes del MIT se les dio un tour
completo de estudio de grabación de YG Entertainment y las instalaciones
de práctica. También se les dio una sesión Q & A en la que discutieron los planes de expansión de los artistas YG extranjeros. Un participante de la conferencia, Robbie Huang comentó: "Es
fantástico que YG Entertainment es capaz de crear un catálogo nuevo y
extenso de canciones a través de sus propios productores. Esta visita a YG me permitió sentir realmente atractivo mundial de K-pop
". En noticias relacionadas, YG Entertainment está pensando en
continuar su expansión en todo el mundo mediante el establecimiento de
sucursales en Hong Kong y Estados Unidos. Fuente: allkpop Nate
No hay comentarios:
Publicar un comentario