domingo, 1 de abril de 2012

¿ A Chanyeol y Baekhyun de EXO-K les gusta ducharse juntos?


Según los reportes (noticias) sobre los nuevos chicos de la empresa SM ent. Baekhyun y Chanyeol de EXO.K se duchan juntos lo cual se convirtió en un tema muy comentado por las fans y los internautas.


El 31 de Marzo, EXO-K y EXO-M dieron su primer Showcase en el Seoul Olympic Hall. Durante una de las entrevistas, Baekhyun de EXO-K comentó el estilo de vida en los dormitorios. El dijo, “ Después de que acabemos las practicas, normalmente me tomo una ducha con Chanyeol. Después de que terminemos de ducharnos, a veces practicamos espresiones para los CF en el espejo”   el resto también añadió ," En el futuro nos gustaría filmar varios CF´s de cosméticos  y demás".

 A pesar de que EXO es un grupo grande de 12 miembros, ellos estan separados en dos units, EXO-K y EXO-M, cada una esta compuesta de 6 miembros.  EXO-K consisten en: Kai, Suho, Chanyeol, Baekhyun,D.O, y Sehun  mientras que EXO EXO-M lo forman: Luhan, Lay, Kris, Xiu Min, Chen, y Tao.

Los chicos realizaron otro showcase en China hoy ( 1 de Abril) en el teatro  Foreign Economic and Trade University de Beijing. El mini álbum de EXO, “MAMA”  será revelado el 9 de Abril en ambos países Corea y China, simultáneamente.

 Noticias relacionadas, El MC del primer showcase de EXO fue Leeteuk de Super Junior. Y como publico estuvieraon Sooyoung y Hyoyeon de Girls Generation y junto con  Sulli y Amber que fueron a apoyar a los chicos. 

Vía: Star Today
 créditos: AllKpop
 Traducción al español: **Erika@EXOPLanetSpain**

No hay comentarios:

Publicar un comentario