domingo, 1 de abril de 2012

A falta hace el "baile del conejo" en la Challenge '1000 canciones '

Las cuatro damas de miss A realizado recientemente el "baile del conejo" (danza aleatoria aka), mientras que con pasión a cantar junto a "como una muñeca india".
Miss A hizo una aparición en el episodio 01 de abril de 1000 SBS 's' Desafío canciones ", junto con otras apariciones de Kim Sung Soo, Hong Suk Chun, Park Il Joon, Han Hye Jin, Lee Young Beom, de Hong Jin Young, Sun Woo Yong, y Woon Do Sul. Los miembros del reparto fueron cada uno dividido en cinco equipos y cantó varias canciones. Cualquiera que sea el grupo recibió una puntuación de más de 92 puntos se llevaría a casa el premio de un humidificador de vapor.
de tomar una aceptó el reto y realizó Nami 's "como una muñeca india". Cada miembro tenía en gafas de sol retro, junto con varios accesorios de moda con el fin de traer de vuelta la imagen más allá de Nami. Los miembros, respectivamente, se turnaron para cantar e incluso se quitó un pequeño espectáculo de danza de la danza aleatoria durante la canción.
El resultado llegó a ser 94 puntos y las chicas gritaban con alegría, ya que ganó el humidificador de vapor.
También en este episodio, se pierda A los espectadores hay Suzy sorprendieron con sus habilidades ocultas rap como ella llamó a la canción de golpe sólido "s," almas gemelas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario