domingo, 1 de abril de 2012

La actriz Shin Se Kyung no quiere una hija como ella?

La actriz Shin Se Kyung confesó que ella no querría una hija con una personalidad como la suya, durante una entrevista con Entertainment KBS 2TV 's' Semanal 'el 31 de marzo KST.
Cuando Shin Se Kyung se le preguntó qué otro título que le gustaría tener, además de "actriz", ella respondió: "¿Mamá? Aunque no quiero ser una mamá de inmediato, me gustaría ser uno [algún día]. Además, yo preferiría que mi hija no tiene mi personalidad. "
Ella explicó: "Mi mamá siempre dice eso. Para ver lo que me gusta cuando tengo una hija exactamente como yo ", provocando risas en el set.
La actriz también reveló que el actor que más quiere volver a reunirse es Song Kang Ho, explicando que, "sería bueno reunirse con él después de crecer más [como actriz]".
A pesar de la confesión Shin Se Kyung, probablemente hay un montón de fans por ahí que no tendría ningún problema con sus hijas que tengan como ella.
Fuente + Foto: Osen

No hay comentarios:

Publicar un comentario