viernes, 2 de marzo de 2012

Lee Min Ho y YoonA de Girls’ Generation se abrazan bajo la lluvia para Eider

Ya podemos ver el anuncio pasado por agua de la marca “Eider”, protagonizado por Lee Min Ho YoonA de Girls’ Generation. Al igual que en las imágenes teaser que ya se mostraron, el anuncio de 15 segundos muestra a los dos empapados por la lluvia pero protegidos por la ropa de la marca.
Fue a mediados de 2011 cuando se supo que Lee Min Ho y YoonA serían los modelos de la marca. Su primera campaña estaba centrada en la escalada y fue rodada en Estados Unidos. El actor de “City Hunter” y la miembro del grupo de chicas son los “segundos amigos de Eider”, habiendo tomado el relevo de los actores Jang Hyuk y Chun Jung Myung, quienes publicitaron la marca en 2010.
Mientras, Lee Min Ho tiene que anunciarnos su nuevo proyecto, a pesar de que ha surgido un fuerte rumor en torno a una oferta que le habrían propuesto para aparecer en el drama histórico y de fantasía de SBS, “Faith”. YoonA también estará pronto en la pequeña pantalla, protagonizando “Love Rain”de KBS, junto a Jang Geun Suk. “Love Rain” se estrenará a finales de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario