viernes, 2 de marzo de 2012

Documental muestra con ABC-Z que se emitirá a través de Fuji TV One


Se anunció que un programa documental que cuenta con cinco-miembro del grupo de la Jimusho Johnny, ABC-Z, quien hizo su debut a través de su DVD " ABC Za ~ 5estrellas ~ "el 1 de febrero, se transmitirá a través de Fuji TV el 28 de marzo a las 12: 35 am.
El título del documental es "'A a la Z' ~ Shijou Saikyou no de Johnny Jr. Debut Tsui ni ~", y será un programa minucioso que sigue y sigue el grupo hasta su debut, así como el detrás de la las escenas de sus apariciones en programas de televisión el día de su debut. Además, el ensayo para su puesta en escena en el Teatro Nissei en febrero también estarán cubiertos. Los aficionados podrán ver la dura práctica y sesiones de entrenamiento detrás de grandes acrobacias del grupo.
Miembro de Hashimoto Ryosuke, comentó: "El programa muestra el total de las personalidades de cada miembro. No te lo pierdas! "
Aunque el programa el día 28 será de 1 hora de duración, también habrá una versión ampliada (de 2 horas de duración), que será emitido en Fuji TV One (canal premium a través de la radiodifusión de servicio CS) el día 31 a las 7:00 pm.
Fuente: Sanspo

No hay comentarios:

Publicar un comentario