viernes, 2 de marzo de 2012

¿Hyori habla acerca de vegetarianismo, derecho de los animales y … fumar?

En el muy especial episodio de “Happy Together 3“, el cual reunió a todos sus presentadores antiguos por su décimo aniversario, Lee Hyori se abrió y bromeó acerca de muchos temas que generaron controversia acerca de ella incluyendo el vegetarianismo y los derechos animales.
En este episodio que se emitió el 1 de marzo, Shin Dong Yup bromeando le preguntó a Lee Hyori, “Se que estás haciendo muchas cosas buenas por los derechos de los animales pero, ¿qué hiciste con todos los artículos de pieles que adquiriste en el pasado?”. Luego, Lee Hyori con confianza respondió: “Los vendí todos y doné el dinero a varios lugares relacionados con los animales y los derecho de los animales”.
Ella se abrió acerca de convertirse en vegetariana. Ella dijo: “Me siento como si me hubiera convertido en una bebé desde que soy vegetariana. Cuando uso productos de belleza hechos con alcohol, mi piel los rechaza. Cuando me acerca al humo del cigarrillo, a mi piel le salen erupciones (puntos rojos). Siento que me he convertido en un bebé”.
Luego una vez más, Shin Dong Yup bromeando le dijo a Hyori: “Hay rumores que tu secretamente usas abrigos de piel cuando estas sola en casa”. Entonces, Hyori bromeando respondió: “En realidad, tengo una habitación separada para cocinar carne también”, causando mucha risa a punto de estallar y una vez más demostrando que ella es realmente una veterana en programas de variedades.
Muchas personas parecían estar burlándose de Hyori en este día como la ex- miembro de S.E.S.,Eugene juguetonamente atacó a Hyori acerca de fumar. Es conocido que Eugene y Hyori son amigas cercanas.
Todo empezó con los invitados tratando de averiguar los defectos de los demás. Entonces de repente Eugene pregunto a Lee Hyori: “Unni, ¿Ya has dejado de fumar?”, Hyori se sorprendió y solo se echo a reír. A continuación Eugene trató arreglar la situación diciendo: “Fue una broma pero creo que la gente realmente lo creerá si yo digo algo acerca de ti”. Pero Hyori una vez más probó cuan genial era diciendo: “Sí, de hecho, si fumo”, haciendo que todos en el set de grabación explotaran en risas.
Este especial por los 10 aniversario de “Happy Together 3″ contó con la participación de todos los antiguos presentadores incluyendo a Shin Dong Yup, Lee Hyori, Tak Jae Hoon y Eugene. Otros antiguos MCs son Kim Jae Dong y Kim Ah Joong quien no pudo asistir al programa debido a conflictos en su agenda. ¡No se olviden de ver este episodio de “Happy Together 3″!

No hay comentarios:

Publicar un comentario