viernes, 2 de marzo de 2012

Haciendo comeback en SBS, Yang Hyun Seok "no es por el comeback special"



Yang Hyun Seok ha hablado del comeback de BIGBANG con periodistas de Starin.

Regresando el 29, BIGBANG ha arrasado en las listas de música.

Aparecieron en “Healing Camp” el 20 de Marzo, serán invitados en “Running Man” el 4 y el  11. Tendrán su primer regreso el 11 en Inkigayo y en “You and I” el 18 también.

Sus promociones se están volviendo más poco convencionales. Promocionarán las seis canciones tras su primera actuación en Inkigayo, actuarán con 2 nuevas canciones en el programa, cada semana con una actuación diferente. Algo nunca visto en la industria de la música.

El 25, “Entertainment Relay” de KBS intentó poner a BIGBANG en una situación comprometedora, pero no es relevante para su regreso. Yang Hyun Seok expresó lo que sentía comentando: “está atrayendo la atención usando un viejo método.”

YG dijo: “somos conscientes del doble o nada (actuación de comeback) con SBS también pero queremos dar una buena actuación. Que no cooperamos con la compañía de televisión no significa que sea malo. No me malentendais, son cosas diferentes.”

Continuó: “es la primera actuación del regreso de BIGBANG, SBS está también bajo presión desde que miles de ojos los observan a pesar de que YG ha trabajado muchas veces antes con Inkigayo. No os vais a aburrir con los mismos viejos trajes y actuaciones porque vamos a traeros nuevas actuacione para vosotros. Se espera que la calidad gane a a la cantidad.”

Mostró su amor por sus cantantes: “Los cantantes solo tienen un cuerpo. Si van a muchos programas de TV, se cansarán y no podremos dar buenos espectáculos.”

Admitió:  “hay varias razones por las que elegimos SBS, ellos entienden muy bien nuestra música y tratan de apreciar nuestro esfuezo. Con MBC es lo mismo, pero es relativamente incapaz ahora mismo.”

(partes irrelevantes omitidas)

Source: starin
Trad cor-ing: Rice @bigbangupdates.com
Trad ing-esp: Laura@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario