sábado, 28 de enero de 2012

[TRADUCCIÓN] Pocket Morning 17-01-2012


Hay una maquina del tiempo y puedes elegir viajar al pasado o al futuro
¿A donde irias y que harias alli?

Niigaki Risa: 
Al pasado, ya que nunca se sabe lo que ocurrira en el futuro eso es emocionante! y te hace pensar:
vamos a hacerlo lo mejor posible!

Michishige Sayumi: 
Al futuro, incluso si pudiera ir al pasado ya no se puede cambiar asi que prefiero ir al futuro

Tanaka Reina:
Al futuro, asi podria ver que pasa ahi y le mandaria un mensaje a mi yo pasado

Mitsui Aika:
Yo iria al pasado, creo que es mejor no saber lo que me espera en el futuro

Fukumura Mizuki: 
Yo iria a ver mi propio futuro me pregunto como sere?

Ikuta Erina:
Era de la burbuja >.
(Nota: Era de la burbuja se refiere a la crisis economica de los 80)

Sayashi Riho:
Iria hacia el futuro y usaria la puerta de Doraemon para poder dar la vuelta al mundo!
como te puedes mover al instante me gustaria hacerlo en un mes

Suzuki Kanon:
Yo iria al pasado a la Shouwa era y veria un monton de programas de comedia

Ikubo Haruna:
Yo iria hacia el futuro para ver si me he vuelto mas perezosa de lo que soy ahora, asi podria regañarme a mi misma

Ishida Ayumi:
Al futuro, así podría aprender mucho de las idols del futuro

Sato Masaki:
Corregiría mis errores, cada vez que me equivoco me gustaría ir al pasado y volver a intentarlo

Kudo Haruka:
Al futuro, me gustaria saber que es lo que pasara con Morning Musume 


~Sara (admin)
Credit: tanakareinablog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario