sábado, 28 de enero de 2012

Outsider se casará en marzo

Ya os contamos hace tiempo que el rapero Outsider estaba saliendo con una chica, e incluso mostró una foto:


Pues a través de su fancafé ha comunicado a sus fans la noticia de su boda.

"Me voy a casar. Mientras estoy aislado en el ejército, he perdido un montón de cosas como mi trabajo, gente, pasión, amor, y vago sin rumbo, perdido. Pero hubo una persona que abrazó mi cuerpo frío y corazón, y he decidido que quiero estar con esa persona en la enfermedad y la salud para el resto de mi vida."


Además, dijo sobre ella: "Su personalidad cuidadora y corazón es lo que me atrajo de ella. Todavía estoy en medio de mi servicio, pero debido a que mi deseo de casarme con ella es tan fuerte, nos casaremos en mi descanso."

La fecha de la boda es el 31 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario