sábado, 28 de enero de 2012

Entrevista traducida: Jung Ah, Raina, Nana & E-Young Chatea con Web1 [Parte 1 / 4]


El año pasado en diciembre, los populares en caliente y después de la escuela brillaba en el cilindro de SHIBUYA109 En 2012, su primera canción original en japonés, "Senderismo las Niñas y gran éxito de Corea Because of You" (versión japonesa) fue lanzado en un doble a un solo lado! [...]
Esta vez, de los miembros, Nana, ah Jung, Raina y E Young-será entrevistado! Interesante yo honesto, la historia de las nuevas canciones secreto de cómo se convirtió en un golpe directo? (N / T: Lo siento totalmente perdido aquí), una forma de resolver un corazón roto / el amor no correspondido, el asesoramiento sobre la manera de confesar antes de San Valentín, (algo acerca de hablar chicas lindas ") será informado!
Se actualizará en el transcurso de 4 semanas, no se pierda y échale un vistazo!
Parte 1: Díganos cómo los miembros están honestamente!
- Esta es la segunda vez que Nana está aquí, en primer lugar, se puede introducir cada uno de los miembros?
Nana: "Jung Ah sale como una persona fría que buscan, sin embargo, de todos los miembros, es más como una figura de la madre. Ella es una persona muy cálida, y cuando los miembros tienen preocupaciones, que es la primera persona en ir. En base a su maternal, realmente creo en ella como mi hermana real ".
- Ya veo, por lo que es eso!
Nana: "Además, su voz ronca es increíble. Ella es DESPUÉS líder de la moda de la escuela. "
Jung Ah: (en japonés) "Yatta!" (Yay!)
Todos: Ahahaha (risas).
Nana: "Raina tiene una voz muy potente. Después de ella es la voz principal de la Escuela. Ella es la dueña de una voz para el canto poderoso y fuerte. Ella es líder de Orange Carmel también. Su personaje es ... "
Raina: (en japonés) "Su personaje es una doble personalidad (risas)!"
Nana:. "Así es (risas) Ella posee una doble personalidad. Tiene un rostro sereno, pero también una cara bonita. "
Raina: (en japonés) "Mi apodo es" Takoyaki canto! "
Todo el mundo: Ahahaha (risas).
- Takoyaki? (Risas).
Raina: (que nos muestra cómo sus mejillas son como Takoyaki) "Takoyaki ♪ ~"
- Ahahaha (risas). Lindo! ¿Los otros miembros han apodos?
Raina: (Señala a Jung Ah) "¡Madre!"
Jung Ah: "¡Sí! Yo soy la madre. "
Nana: "haz Sexy!"
E-Young: "Mi piel es blanca y suave, y por esa razón, el algodón de azúcar! ~ "
Raina: "Es decir, el número uno, tan lindo!"
Todo el mundo: Ahahaha (risas).
- Eso es genial! Todo el mundo nos dijo que su apodo en japonés! Todo el mundo es muy bueno en eso!
Nana: "E-Young se unió recientemente como el" nuevo estudiante "y de todos los miembros, es la menor. Ella es muy hábil en tocar instrumentos musicales. Guitarra y campanas, ¿verdad? "
E-Young: "Si. Puedo tocar la guitarra eléctrica, bombo, y también el piano. "
- Se puede jugar mucho. ¿Cuál es el primer instrumento que ha jugado durante más tiempo?
E-Young: "Cello y la flauta. Desde que era niño, siempre he estado jugando. Recientemente, he estado tocando el piano y la guitarra mucho ".
- Entonces, desde el 3 de usted, de mirar a Nana, ¿qué clase de persona es?
Raina: "Ella es más joven que yo, pero cuando es tiempo de trabajo que es una persona muy confiable. Yo creo. "
Jung Ah: "Eso es correcto."
Raina: "Nana se ve como una persona fría pero, personalmente, que en realidad es muy cálido, honesto y alguien con encanto, que yo creo."
E-Young: "Eso es correcto. Ella es muy honesta, y una persona con encanto. También, naturalmente, trabaja mucho como cantante y modelo. Fui a un desfile de modas con ella en él, de mirar a la gente, sentí que ella capturó su corazón con su encanto ."(?)
Raina: ". Cuando llega el momento de subir al escenario, más que otros, que es el más atractivo, especialmente en los últimos ha sido muy bueno en el uso de sus ojos (expresiones) yo creo"
- Manga Sexy, claro!
Todo el mundo: Ahaha (risas).
Raina: "Nana es sexy con maquillaje - hasta el pero (en japonés), sin maquillaje, ella es Baby-chan!"
Todo el mundo: Ahahahahahaha (risas).
Raina: "Ella es muy linda!"
Fuente: web ★ 1
Traducido por: lisaxhuh@Playgirlzworld.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario