La
Korea Trade-Investment Promotion Agency (KOTRA) llevó a cabo
recientemente una encuesta sobre la imagen de las marcas sur coreanas
entre la gente jóven europea. Ellos encuestaron a 1208 jóvenes, con
edades comprendidas entre 18 y 30 años, en cinco ciudades importantes
europeas - Londres, París, Frankfurt, Milan y Budapest-.
Cuándo
les preguntaron sobre qué les venía a la cabeza cuando pensaban en
Corea del Sur, los encuestados respondieron Corea del Norte (9%), K-Pop
(6.9%) and Seúl (6.5%). Otros mencionaron guerra, Samsung, kimchi, La
copa FIFA mundial y taekwondo.
Cuándo les preguntaron sobre cantantes del K-Pop, los encuestados citaron a BIGBANG (8.8%), BEAST (5.8%), Girls Generation (5.5%), Dong Bang Shinki (3.3%) y Rain (3.0%).
La
conciencia sobre Corea del Sur y la preferencia hacia la cultura y
hacia el país coreano fue mayor en Hungría seguida por Francia, Italia,
Gran Bretaña y Alemania.
Source: bigbangupdates
trad ing-esp: Mary@BBSpain - AC
No hay comentarios:
Publicar un comentario