jueves, 19 de enero de 2012

CAP de Teen Top se disculpa


Hace poco en una entrevista a Teen Top por parte de "Wide Entertainment News", el líder, CAP, dijo que disciplinaría a sus hijas pegándolas para que no salieran de casa mientras que a sus hijos los daría libertad absoluta. Un comentario que según CAP solo fue de broma pero que mucha gente se lo tomó muy mal y como un comentario machista.

Por eso CAP se disculpó el día 17 a través de la página oficial de Teen Top: "Cometí un gran error en el episodio de "Wide Entertainment News" del canal Mnet de la semana pasada, por eso quiero que aceptéis mis más sinceras disculpas. Yo solo intenté parecer divertido y entretenido, pero me salió mal. Me fui de allí reprendido por un montón de personas, y creo que me lo merecía... Me siento muy mal porque mi grupo ha sido muy criticado por algo que he echo solamente yo y quiero que sepáis que estoy de verdad reflexionando sobre ello. Me comprometo a tener más cuidado en el futuro para convertirme en una persona más prudente."

La agencia de Teen Top también ha pedido disculpas: "Nos disculpamos por toda la controversia que ha causado el comentario de CAP. Estamos siguiendo los consejos que la audiencia nos ha dado tras este malentendido y nos aseguraremos de advertir a nuestros artistas para hacer que tengan más cuidado en el futuro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario