jueves, 19 de enero de 2012

Do Dae Yoon, de Superstar K3, pide disculpas a los fans de IU y Taeyang



Do Dae Yoon, de Superstar K3, ha decidido cerrar su cuenta de twitter a causa de sus recientes tweets sobre la cantante IU y Taeyang, miembro de Big Bang. Él ha levantado mucha controversia con sus tweets las últimas 24 horas. Dae Yoon también ha ofrecido una disculpa a los fans por sus comentarios.

Anteriormente, Do Dae Yoon hizo un tweet en respuesta al comentario de IU de que 'no le gusta los hombres guapos': "IU-ssi, no soy guapo. ¿Qué tal yo? ¿Cómo me ves?"

Después de ese tweet parece que se enteró de que el 'tipo ideal' de IU era Taeyang. Él comenzó a dirigir sus tweets a Taeyang pidiéndole ayuda: "¡Sunbaenim! (Veterano) Soy un gran fan! Me gustaría ser un bailarín con talento como tú, ¿por dónde comienzo? Ah, y por supuesto, feliz año nuevo y te deseo todo lo mejor, sunbaenim!"

No mucho después, escribió otro tweet sobre como conseguir la atención de IU: "Una vez sea capaz de bailar tan bien como Young Bae sunbaenim, IU-ssi cambiará definitivamente a querer a Do Dae Yoon, hehehe!"

Él siguió diciendo: "Hey, puedo bailar como Youngbae. IU, cambia tu mirada hacia Do Dae Yoon."

No pasó mucho tiempo en que sus comentarios captaran la atención de los internautas. Ellos respondieron a los tweets de Do Dae Yoon: "A Do Dae Yoon realmente le gusta IU", "Fue un error", "Es bastante gracioso", "Hablas fuera de lugar", "Probablemente no deberíamos decírselo a Taeyang" y "Si Taeyang no es guapo...¿entonces en qué me convierte eso?"

A las pocas horas de escribir sobre los ídolos IU y Taeyang, Do Dae Yoon twitteó: "Últimamente han pasado muchas cosas. Pido disculpas a los fans de IU y Taeyang, lo siento." Y a ese tweet añadió: "Este será mi último tweet en un tiempo ya que cerraré mi twitter Tweet, tweet! Descanso."

Fuente: Soompi + Nate + bigbangupdates
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario