jueves, 19 de enero de 2012

Baby Soul+Yoo Jiah lanzan su canción debut el 18; veremos el ‘Efecto Dongwoo'



Las integrantes del nuevo grupo de chicas de la compañía de Infinite Baby Soul+Yoo Jia tendrán un debut brillante.

El día 18, se lanzó el single digital She’s a Flirt, en el que Dongwoo, de Infinite, ha participado tanto en el vídeo como en el rap, y han estado llamando la atención de la gente, haciéndoles preguntarse si serán el nuevo y exitoso grupo de chicas de la industria musical.

El teaser que se publicó el día 16 causó la llamada "controversia de la mala mano", atrayendo la atención del país y también de toda Asia. Baby Soul, que lanzó en noviembre de 2011 su No Better Than Strangers, ya ha sido reconocida como una rookie con talento y Yoo Jia ha dejado una grata impresión con su actuación en el MV, así que la combinación de las dos integrantes ha aumentado la expectación.

She’s a Flirt es trabajo del productor An Youngmin, que escribió la canción de Taeyeon, de SNSD, I Love you. An Youngmin dijo que esta canción la escribió expresamente para Baby Soul+Yoo Jia. Esta canción, que tiene un nuevo género de R&B Hip Hop, habla sobre el novio de una mujer que se enamora de otra chica; su letra ha causado gran impacto.

El álbum tiene en total 3 versiones: She’s a Flirt (feat. Dongwoo de Infinite), la versión de las chicas, donde sólo se puede escuchar las voces de Baby Soul+Yoo Jia y la versión acústica.

Por otro lado, Baby Soul+Yoo Jia, que han lanzado el día 18 su nuevo álbum She’s a Flirt, van a marcar la nueva tendencia del nacimiento de músicos con talento.


Cr. THE STAR ; trans. cr; emilie @ woollim-girls
Trad. español: Kemi @ Woollim Girls Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario