miércoles, 10 de abril de 2013

Imágenes de “Gu Family Book” revelan la dolorosa escena del tatuaje de Lee Yeon Hee


La dolorosa escena del tatuaje de Lee Yeon Hee en el nuevo drama de la MBC “Gu Family Book” se está convirtiendo en un tema candente.
El 8 de abril, Lee Yeon Hee apareció en “Gu Family Book” como Yoon Seo Hwa. Ella se transformó exitosamente en Yoon Seo Hwa, la cual tendrá que pasar por muchísimas dificultades. Hay una escena en particular donde Lee Yeon Hee recibe un tatuaje como señal de comenzar su vida como gisaeng.
En las escenas que han sido reveladas, el dolor en la cara de Lee Yeon Hee está representado perfectamente. Y aunque su cara está contraída de dolor, su belleza todavía es aparente. Estas imágenes son el anticipo de su dolor en el drama.
Se ha informado de que esta escena fue filmada el 14 de febrero. Lee Yeon Hee se dice que llegó temprano al set y trató de entrar en sus sentimientos no diciendo mucho, mientras la peinaban y maquillaban. Aunque se dice que Lee Yeon Hee es por lo general muy locuaz y brillante con los miembros del personal, se informa, que se quedó callada y tensa en este día para concentrarse en su actuación.
Se tardó más de dos horas en filmar esta escena, pero Lee Yeon Hee no hizo ni una escena mala, lo que provocó que el personal la elogiara por su profesionalismo.

CREDITOS: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario