miércoles, 10 de abril de 2013

21 grupos idolos se presentaran en el ' Dream Concert 2013 '



El ' Dream Concert 2013 'lanzó su lista de artistas para el público. El Dream Concert suele ser el concierto más grande en Corea y este año no será diferente.

La 19 ª edición del concierto anual se celebrará el 11 de mayo y los artistas que participaran son: SHINee, B2ST, INFINITE, 2AM, U-KISS, ZE:A, Girls’ Generation, KARA, 4minute, T-ara, SECRET, SISTAR, EXO, B1A4, Rainbow, Huh Gak, Girl’s Day, SPEED, BTOB, EvoL, y VIXX.

Antes del concierto, habrá una alfombra roja y evento Photowall. Los productores del concierto declararon: " El K-Pop se ha convertido en la marca registrada de producto Hallyu con ' Dream Concert 'en su vanguardia. Se trata de un nuevo movimiento para el crecimiento de Corea que contribuye a la producción industrial y la mejora de las marcas coreanas. El año que viene, el 'Dream Concert' tendrá su 20 aniversario. Estamos preparando un paso para crear un valor de marca nueva. Este será un concierto importante y significativo que anuncia que el cambio” .

El informe anual 'Dream Concert' ha sido un emblemático concierto Hallyu, basándose en los fans no sólo de Corea sino en Japón, América del Sur, Oriente Medio, y más, lo que contribuye a un mayor conocimiento de propagación del K-Pop en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario