miércoles, 10 de abril de 2013

Gongchan de B1A4: “Nunca he besado a alguien”


El miembro mas pequeño de B1A4Gongchan dio unas impactantes noticias!, el admitió que siempre ha estado soltero toda su vida.
Recientemente, B1A4 apareció en el programa de MBC Music “All the K-Pop“. Ellos tuvieron un segmento donde posicionaban en orden los miembros mas inocentes y limpios. (Esta lista fue por votos de personas que viven en Myeong-dong).
La lista de inocentes fue por la pregunta “¿Cual de los miembros de B1A4 parecen ser los que tienen menos experiencia en besar?”, a lo que Sandeul fue tomado como el #1 para esta pregunta.
Después, cada miembro comenzó a hablar acerca de la edad en la que dieron su primer beso. Gongchan dijo, “Aún no he dado mi primer beso”. Durante la votación, por pura coincidencia un compañero de la preparatoria de Gongchan confirmo que “Gongchan no ha besando nunca a nadie”.
El equipo de producción le dio un CD a Gongchan de las escenas de beso más memorables. Barofue miembro seleccionado para la pregunta “El miembro que parece cambiar sus calzoncillos con más frecuencia”.
 CREDITOS: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario