miércoles, 10 de abril de 2013

¿Jay Park de verdad quiere conquistar a Bora de SISTAR?



Jay Park ha confesado en TVN "Taxi", que su amor platónico es  Bora de SISTAR y después de sus declaraciones parece que va en serio el querer conquistarla.

En la emisión 8 de abril de TVN "Taxi", cuando se le preguntó a Jay Park, "¿Quién es la celebridad femenina con la que quieres actuar en  'SNL Korea?", Jay Park reveló que la mujer  que últimamente ha captado su atención es Bora de SISTAR. 

El MC Moo Hyun Jun le preguntó al cantante, "¿Tienes algún plan de citas? No parece que estás saliendo en estos momentos ", dando las pregunta que todas las fans se mueren por saber. Jay Park audazmente bromeó: "Si Bora aparece delante de mí, yo no creo que vaya a salir."

Moo Hyun Jun  respondió: "Esto definitivamente va a aparecer en las noticias. '¿Jay Park no empezará  a salir a menos que sea Bora?' ¿De verdad (te gusta)  Bora tanto? " Jay Park entonces reveló cómo había llegado a desarrollar su amor platónico por la cantante, diciendo:" Vine para admirar en su actuación de  'Gone Not Around Any Longe" con SISTAR. Pero creo que si esta emisión se transmite, se hará más difícil entre nosotros. "

CREDITOS: kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario