domingo, 21 de abril de 2013

SHINee y Victoria de f(x) juntos en la portada de la revista “High Cut”

En el tomo más reciente de la revista “High Cut” magazine, se revelaron en la portada a algunos integrantes de SM Entertainment.
SHINee (a excepción de Jonghyun, quien se está recuperando de una cirugía), y Victoria del grupo f(x) trabajaron juntos en el photoshoot. Cada idol mostró su mejor faceta en las tomas, tanto sencillas como elegantes.

Junto con la sesión fotográfica, los 5 reflejaron los días en los que debutaron. Victoria compartió sus recuerdos con SHINee diciendo:
"Cuando miró hacia atrás, veo que han madurado bastante. En ese tiempo, todos los integrantes eran adorables dongsengs, pero ahora ya son hombres."
En respuestas Key habló acerca del debut de Victoria, y lo lejos que ha llegado:
"Victoria solía decir solamente “Hola, soy Victoria”, pero ahora ya puede hablar coreano muy bien. Ese es el poder de la publicidad."
Key también agregó:
"Hemos trabajado para sentirnos más cómodos en escenario, cuando veo los vídeos de nuestro debut, pienso que somos adorables. No puedo tomar en serio esos vídeos. Comienzo a sentir la ansiedad que solía sentir antes de salir al escenario diciéndome: “No puedes arruinarlo, tienes que dar un buen espectáculo”."
Taemin también reveló algunos detalles del trabajo duro que hicieron para preparar su último sencillo, “Dream Girl“:
"Antes de aprender la coreografía, trabajamos en nuestra stamina. El coreógrafo hacia que los hyungs hicieran un calentamiento con abdominales diciendo: “Tienen que hacer esto para aguantar al coreografía”, y diariamente hacíamos 100 abdominales."
Pero obviamente todo ese trabajo dio sus frutos. Esperemos que continúen haciéndolo, pues muy pronto SHINee lanzará otro álbum este mes.

Fuente: http://japanstereo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario