domingo, 21 de abril de 2013

Lee Seung Gi se lesiona filmando “Gu Family Book”


Se informo tardíamente que el cantante y actor Lee Seung Gi se lastimo mientras grabada el drama “Gu Family Book”. Tuvo una lesión detrás de la palma de su mano y como consecuencia se levanto una parte de su piel mientras filmaba una escena de acción para el cuarto episodio. Era una escena en la cual Suzy es atacada por un horda de asesinos en el medio de la noche. .
Un representante del drama dijo: “Lee Seung Gi continuo grabando pese a la lesión debido a que no quería que todos esperen a causa de él”. El mismo agrego:  “Pese a que él también tuvo moretones por todo su cuerpo y tenía heridas sin curar, no escatimó en la grabación de las escenas de acción”.
Lee Seung Gi actualmente esta interpretando al personaje principal de Ckoi Kang Chi quien es mitad bestia mitad humano que cuenta con una combinación de un fuerte carácter con un amable corazón pues a menudo se mete en problemas. Este personaje tiene muchas escenas de acción en el drama sin embargo se ha informado que Lee Seung Gi consiguen realizarlas con entusiasmo y duro trabajo.
“Gu Family Book” se emite todos los lunes y martes en la noche por MBC.

CREDITOS: SOOMPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario