domingo, 21 de abril de 2013

Kwanghee y SunHwa abren sus corazones en su último episodio de 'We Got Married'



Kwanghee de  ZE: A y SunHwa de SECRET hablaron acerca de sus verdaderos sentimientos en su último episodio de ' We Got Married 4 '.

Al igual que su primera reunión, fue Siwan de ZE: A, quien apareció por primera vez en su reunión final. Siwan le dijo  a SunHwa Kwanghee que no podía hacerlo, pero, " Quería que te diera esta carta ".

Después de recibir la carta, SunHwa le dijo a Siwan, " Cuando te vi entrar por las escaleras en la primera reunión, yo estaba tan feliz. Pero cuando te vi a llegar hoy, yo estaba tan triste. "

En poco tiempo, Kwanghee hizo su aparición por sorpresa a la que Sunhwa le dijo bromeando: " Vete ".

SunHwa también le  dio a Kwanghee una carta. La pareja mostró su lado serio. Kwanghee leyó, "No fue un matrimonio de verdad, pero no sé qué decir ahora que nuestro matrimonio en pantalla está terminando. Aún así, es un alivio, porque es una primavera caliente. Tus manos y pies suelen ser fríos, pero la primavera es caliente. "

Él continuó, "Siempre tienes que estar brillante y feliz. Siempre te estaré animando. Me gustas. Mucho, " confesando sus sentimientos por ella. SunHwa declaró: "Yo no sé por qué, pero me sentía culpable." La pareja ídolo entonces expresó los sentimientos que retenían durante los últimos 8 meses. Al final, los dos revelaron a los productores que les gustaría tener una conversación privada.



CREDITOS STAROFASIABO

No hay comentarios:

Publicar un comentario