domingo, 21 de abril de 2013

Ikimonogakari interpretara la nueva canción para la película de Pokemon


Se ha revelado que Ikimonogakari hará el tema para la nueva película de Pokemon, ‘Gekijoban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genosekuto: Myuutsu Kakusei‘, que se estrenará en cines el 13 de julio. También han anunciado el lanzamiento de su 6° álbum el 24 de julio, así como una gira nacional comenzando en septiembre.

El tema de la nueva película de Pokemon se titula “Egao“. Fue escrita y compuesta por el guitarrista Mizuno Yoshiki, y arreglada por Kameda Seiji. Es una canción a medio-tempo, con un mensaje positivo y poderoso en la alegre voz de Yoshioka Seiji. La canción será lanzada en Chaku-Uta el 20 de abril, y también será lanzada como el sencillo número 26 de Ikimonogakari el 10 de julio.

Además, Ikimonogakari lanzará “1 2 3 ~Koi ga Hajimaru“, que a partir del 5 de junio será el tema del comercial de ‘Calpis Water‘. Más detalles sobre los dos sencillos soy el nuevo álbum serán revelados más tarde.

También, Ikimonogakari dará una gira nacional en septiembre, que coincidirá con el lanzamiento del álbum. Tienen programadas un total de 25 presentaciones para un total de 200,000 personas. 

Fuente: http://japanstereo.com/ikimonogatari-interpretara-la-nueva-cancion-para-la-pelicula-de-pokemon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario