miércoles, 8 de agosto de 2012

Un nuevo vídeo argumenta que Hwayoung NO era intimidada por T-ara



Justo cuando pensabas que toda la controversia en torno a Hwayoung/T-ara se estaba enfriando, ha aparecido otro vídeo online que alega que T-ara ni hostigaba ni intimidaba a Hwayoung.
El vídeo, titulado “Vídeo para explicar el bullying de T-ara”, dura unos 4 minutos y muestra una serie de imágenes que prueban que Hwayoung y el resto de las miembros de T-ara se llevaban bien – lo contrario a la creencia popular de que Hwayoung era acosada por el grupo.
El vídeo cuenta con varios momentos, como Jiyeon siendo la principal acosada en el incidente de la tarta de arroz de Eunjung, y aporta más pruebas sobre la “inocencia” de T-ara en toda la controversia del buylling. Las imágenes de hecho muestran a Hwayoung jugando y bromeando con sus supuestas “acosadoras”, contra-argumentando las informaciones de la semana pasada de T-ara acosando a Hwayoung durante su estancia en el grupo.
Internautas comentaron, “Ahora estoy confuso”, “Esto se está poniendo peor día tras día” y “Simplemente sepárense y dejen de aparecer en prensa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario