miércoles, 8 de agosto de 2012

Los cinco momentos memorables de Girls’ Generation


Girls’ Generation, también conocidas como So Nyeo Shi Dae en Corea, celebraron su quinto aniversario el 5 de agosto. Como informamos anteriormente, las miembros TaeyeonSooyoung, y Tiffany expresaron su gratitud hacia sus fans por su apoyo incondicional con fotos y mensajes.
Hicieron su debut oficial el 5 de agosto de 2007, y muchos fans, así como las chicas, no pueden creer que hayan pasado ya cinco años. Desde su debut, las miembros fueron conocidas por sus tendencias. Algo que las chicas hicieran o vistieran se convertía en titular. En honor a su quinto aniversario, ¡hemos decidido recordar algunos de los mejores momentos de Girls’ Generation!

Girls’ Generation lanza “Gee”
Una de sus canciones más populares, “Gee”, fue lanzada en 2009. El baile adictivo de la canción, la letra pegadiza, y su vestuario a la moda fue lo que catapultó a las Girls’ Generation en términos de popularidad, permitiéndoles “adelantar” a sus rivales, Wonder Girls. “Gee” mantiene el récord por ser la canción número uno durante más tiempo en “Music Bank” de KBS con nueve premios consecutivos. El vídeo musical actualmente cuenta con más de 81,2 millones de vistas en YouTube, continuando su reinado como uno de los vídeos de K-Pop más vistos.

Las entradas del primer concierto en solitario de Girls’ Generations se agotan en 3 minutos
29 meses después de su debut, las chicas tuvieron su primer concierto en solitario en el Estadio del Parque Olímpico de Seúl el 19 de diciembre de 2009. Las entradas se pusieron a la venta a mediados de noviembre, ¡y todo el mundo quedó impresionado cuando las entradas para los dos días de concierto se agotaron en sólo 3 minutos! Durante el directo, Girls’ Generation interpretaron sus éxitos, como “Gee”, “Tell Me Your Wish(Genie)”, “Kissing You”, “Girls‘ Generation”, así como actuaciones en solitario de miembros. Después de actuar en Seúl, viajaron a ciudades como Shanghai y Bangkok para embarcarse en su primera gira asiática.

Girls’ Generation se anuncia en todo el mundo
Desde Nueva York a Tokio, el teaser del vídeo musical de Girls’ Generation para “The Boys” apareció en enormes pantallas de todo el mundo. Nueva York, Tokio, Pekín y Seúl, desde Times Square pasando por Shibuya o Wangfujing. Las chicas se convirtieron en el primer grupo coreano en promocionar en cuatro países diferentes al mismo tiempo.

Girls’ Generation Performs on Prime Time American TV Shows
A comienzos de año, Girls’ Generation actuaron en dos programas de entrevistas americanos, “Late Night with David Letterman” y “Live! with Regis”, siendo la primera actuación musical de ambos programas. Durante el programa, interpretaron una novedosa versión remix de su canción en inglés “The Boys”, y recibieron mucha atención tanto en Corea como en Estados Unidos.

Girls’ Generation consigue el estatus de oro en Japón
Japón es el segundo mercado más grande del mundo, y el último logro de Girls’ Generation en Japón es uno del que sorprenderse. Basado en las certificaciones de la Asociación de la Industria de Grabaciones de Japón (RIAJ), Girls’ Generation ha conseguido el estatus de oro en Japón con su último sencillo “Paparazzi”, al vender más de 100.000 copias en un par de semanas desde su lanzamiento. El vídeo musical cuenta actualmente con más de 10 millones de vistas en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario