miércoles, 8 de agosto de 2012

El ex-miembro de Super Junior, Han Geng, visto en una cita secreta con Jiang Kaitong



El ex-miembro de Super Junior, Han Geng, ha sido visto durante una cita con la actriz china Jiang Kaitong por la prensa local.
El 7 agosto la prensa china publicó imágenes de paparazzi de Han Geng saliendo del coche con la actriz. Según las informaciones, Han Geng se citó con Jiang Kaitong el 23 de julio sobre la media noche en el centro de la ciudad de Pekín. Los dos compartieron una cena en el restaurante Shabu-Shabu y volvieron al apartamento de Han Geng sobre las 3AM.
Debido a las imágenes publicadas, han vuelto a reaparecer los rumores de la pareja citándose. Aunque algunas fuentes han confirmado su relación, ninguna de las partes ha hablado oficialmente del tema. Tampoco han negado las informaciones, así que cada vez más fans creen que su relación es real.
De hecho, el pasado mes de febrero, Han Geng y Jiang Kaitong fueron vistos en el aeropuerto, camino de las Maldivas, encendiendo los rumores de los dos citándose en secreto.
Internautas comentaron, “Ojalá los dos pudieran salir y simplemente confirmarlo”, “Han Geng te echamos de menos” y “Jiang Kaitong viene de una de las familias más ricas de China”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario