jueves, 3 de mayo de 2012

Apenas un mes en el debut de EXO-M en China, los vendedores ilegales subida de los precios de billetes de hasta miles de yuanes


EXO-M
26 de abril: Sólo 26 días después del debut de EXO-M, nuevo grupo de SM Entertainment de Corea del EXO-M muestra su carisma el novato de gran alcance en Changsha, China. Ellos grabaron un episodio de Ben Kuaile Da Ying (Campamento de la felicidad) con Taiwán anfitrión de la demostración Luo, que atrae a muchos aficionados que vienen en el sitio para perseguir a sus estrellas. Las voces de las entradas ilegales de los precios de los piratas del aire de pie a la entrada de venta de entradas fue el testimonio de la popularidad de este grupo. "Los boletos son los más caros de este año, el año pasado, cuando Lee Min-ho vino, sus entradas no eran ni siquiera la cara. "Y uno de los miembros de EXO-M, de Changsha nativo de Yixing Zhang, que parecía ser excepcionalmente encantado. Él dijo: "He estado perdiendo mucho en casa, volviendo a casa a grabar un programa, me siento muy honrado."

Después se supo que EXO-M fue para grabar un programa en Changsha, Baidu EXO-M bar (* China equivalente a un fancafe) comenzó rebosante de emoción. Muchos fans saludaron EXO-M en el aeropuerto cuando el grupo voló desde Corea a Changsha.
Antes de ayer por la tarde 15:00, Televisión de Hunan estaba lleno de fans. Los aficionados informó: "Algunos fans incluso viajado hasta aquí desde Rusia, Malasia y Taiwán". Sra. Lu, nacida en la década de 1960, fue uno de los aficionados que viajaron allí desde Taiwán. Ella dijo: "Ellos son los mejores nuevo grupo de SM ahora, con un gran futuro en China". Una segunda su miembro favorito es Changsha niño, Zhang Yixing. Ella siente que los niños "cercanos a la edad (su) hijo" son "muy trabajadora y dispuesta a superarse". ¿Por qué se van a Changsha especialmente para ver la grabación? Sra. Lu dijo: "Son tan popular ahora, en el el futuro será aún más difícil de ver sus presentaciones en vivo. "
A pesar de que los boletos Kuaile Ben Da Ying no se venden a los extranjeros, algunos ilegales precios de los billetes piratas del aire siempre son capaces de recibir las entradas de algunos miembros de la audiencia. A las 3.30 pm de ayer, que fue de 5 horas antes de la grabación. Billete ilegal de precios secuestradores estaban comprando boletos. Reporteros comprobar con ellos y constató que los precios se habían inflado a 1.200 yuanes chinos a 1600 yuanes. Una entrada ilegal de precios jacker entusiasmado con entusiasmo: "Es EXO, y también muestran Luo, por lo que los boletos en vivo de hoy en día muestran son los más caros de este año. " Reveló que "los artistas coreanos son todos bastante buenos en la venta de entradas, en el pasado, era el grupo de Hangeng, y el año pasado, Lee Min-ho fue muy popular, pero en comparación con el día de hoy, las ventas de Lee Min-ho no eran tan buenas. "
A pesar de que el billete se venden ese día era igual al precio de un asiento en el concierto VIP, la demanda superaba la oferta. A las 6pm, algunos fans EXO-M se ofreció a pagar 1.500 yuanes para las entradas, pero era el problema - entradas se agotaron.
SM Entertainment es famoso por ser estricto con su dirección artística. Visita EXO-M Changsha también fue muy estricto manejo.
Hace 2 días a las 7 pm EXO-M llegó a Huanghua Aeropuerto, pero dejaron el aeropuerto sólo después de las 8pm. Algunos fans supuso que pasado tanto tiempo en el aeropuerto para poner en orden sus apariciones después de un largo vuelo. Alrededor de 17:00, el 6 EXO-M miembros llegaron a un estudio de grabación para los ensayos, y los miembros del personal no se les dijo a abandonar el área de trabajo. De acuerdo con el personal, esto se debió a SM Entertainment solicitada para el estudio para que se vacíe durante los ensayos.
En este nuevo grupo, no es un rostro muy familiar para los residentes en Changsha. Es el ganador del tercer lugar de Mingxing Hunan TV Xueyuan (superestrella de la Academia) la competencia en 2005, Changsha hijo Zhang Yixing. Después de un duro entrenamiento en Corea, y regresar a casa para una grabación, Yixing Zhang especial se presentó a los reporteros: "Yo soy un nativo de Changsha." y añadió: "He sido muy nostálgico en Corea y ser capaz de regresar a su casa para grabar un programa, me siento muy honrado." Y la mamá de Zhang que se encontraba en la escena dijo: "Echa de menos su casa cuando él está allí, y en casa, le echamos de menos cada día." Sin embargo, Yixing Zhang no podía volver a su casa personalmente, a pesar de que fue en su ciudad natal. Él dijo: "Al volver aquí ya he llamado a mi familia, pero no tengo tiempo de volver a mi casa. "
Fuente: Sina

No hay comentarios:

Publicar un comentario