jueves, 3 de mayo de 2012

Seohyun toma una foto con su tipo ideal y artistas de SM aparece en la revista Look primera

Seohyun nombrado Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para el Pabellón Expo Yeosu 2012

Seohyun ha sido nombrado oficialmente como Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para el Pabellón Expo Yeosu 2012.
El 3 de mayo, un representante encargado de la Expo 2012, que se llevará a cabo a partir de mayo 12 declaró: "Seohyun Girls 'Generation, entiende los propósitos de las Naciones Unidas Pavilion y está decidido a demostrar la importancia del medio ambiente marino para el mundo. Por lo tanto, ha aceptado el cargo de Embajador de Buena Voluntad ".
La ceremonia de nombramiento oficial de Seohyun como Embajadora de Buena Voluntad se llevó a cabo a finales de marzo de este año en la presencia de las Naciones Unidas Kimoon el Secretario General Ban, quien se encontraba en Corea para asistir a la Cumbre de 2012 de Seguridad Nuclear.
Antes de la ceremonia de nombramiento, Seohyun que prestaron atención a los detalles del Pabellón de las Naciones Unidas y sus efectos, dijo, "Con el fin de difundir la conciencia sobre la importancia del medio marino a más gente, voy a canalizar más esfuerzo en ello", mostrando cómo preparada que iba a asumir el papel.
Seohyun luego añadió: "Siempre he querido ser como mi modelo a seguir, el Secretario General, Sr. Ban Kimoon quien tengo el mayor respeto. Y fue aún más significativo para poder recibir la Buena Voluntad de la ONU Pabellón Embajador certificado de nombramiento directamente de él. "
Tras el nombramiento de Seohyun, Ban Kimoon, dijo, "A través de Seohyun actividades como Embajadora de Buena Voluntad, esperamos que la toma de conciencia sobre la conservación y la sostenibilidad de los océanos y ambientes marinos podría ser inculcado en los estudiantes, la juventud y el público que visita el Pabellón de las Naciones Unidas."
_________________________

SM Yunho, Leeteuk, Seohyun, y el modelo de Krystal Mira º 1 "

Para la revista 'Mira primero', compañeros de sello SM Entertainment se reunieron para una revista ilustrada especial en el tiempo para el lanzamiento de su nueva película, 'I AM'.
Cada gráfica también ofrece una entrevista en profundidad con las estrellas, donde Yunho de TVXQ, en particular, revela sus metas en la forma en que quiere ser recordado. Él reveló: "Me gusta descansar, pero yo soy más feliz cuando estoy cantando. Al igual que mi ídolo, Michael Jackson, quiero convertirme en un cantante que se recuerda para siempre, alguien que puede ser un mentor para otros ".
Super Junior 's Leetuek, que combinan ambas miradas masculinas y chic para su perfil de estilo, expresó: "Detrás del brillo y el glamour de la carrera de una celebridad se encuentra un hombre normal, de Corea, que tiene hambre de amor y el éxito." Girls Generation Seohyun tomó el aliento del personal en conjunto con su mirada femenina y poderosa. En su entrevista, expresó: "Mis días de entrenamiento eran muy divertido y algo que apreciamos porque hice un montón de recuerdos con mis amigos y compañero de sello unnis, recuerdos que no iba a ser capaz de hacer en la escuela. Estoy sorprendido tanto y el tipo de tímido que mis días de aprendiz se revela a través de 'I AM', pero creo que también va a ser divertido para compartir esto con todos ".
f (x) 's Krystal hizo alarde de su propia moda se ve con un toque moderno a la vez que habla de su papel en' High Kick 3 ', diciendo: "Hay un montón de gente que me consideran como el mismo que mi personaje, Ahn Soo Jung. Yo no soy así, sin embargo. Me puede parecer fría en el exterior, pero yo soy diferente una vez que llegue a conocerme. Estoy muy tímido. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario