jueves, 3 de mayo de 2012

Sashihara AKB48 Rino visitas Oita City para la ceremonia de toma de posesión como embajador de turismo


El 2 de mayo, AKB48 's Sashihara Rino asistieron a la' Oita City Sightseeing Embajador acto de inauguración "en Takasakiyama Monkey Park en la ciudad de Oita.
El mes pasado , Sashihara fue nombrado como embajador turístico de la ciudad de Oita primero. Durante una conferencia de prensa, el alcalde de Kugimiya Ban mostró altas expectativas para el ídolo diciendo: "Sashihara-san nació en la ciudad de Oita y actualmente es más potente. A medida que el embajador de turismo, esperamos que promoverá Oita a las personas en todo el país. "
Sashihara comentó: "Honestamente, estoy intranquilo, pero en primer lugar, me siento aliviado de que el acto de inauguración ha terminado". A continuación, expresó: "Estoy deseando que mi familia y amigos va a responder cuando me ven en las noticias de televisión y los periódicos. Haré mi mejor esfuerzo para entregar los muchos encantos de Oita. "
Como su primer trabajo como embajador, Sashihara llamado un mono bebé en el parque, "Sashiko-chan '. Entonces, ella promovió su debut single en solitario, "Soredemo Sukidayo" en Ouji Jr. High School, Distrito Takemachi compras, y Beppu Eto Nankaido. Se distribuyeron volantes a los ciudadanos locales y les pidió su apoyo.
Sashihara ha estado en el centro de atención después de haber sido derrotado por el oficial de AKB48 Nogizaka46 grupo rival en el primer día de ventas para sus nuevos sencillos. Parece que Sashihara no ha renunciado, sin embargo, como ella dijo, "Es sólo el ranking diario, así que todavía tienen una oportunidad de ponerse al día".
Echa un vistazo a las fotos de viaje Sashihara de Oita Ciudad de abajo!
 
Fuente y Fotos: Oricon

No hay comentarios:

Publicar un comentario