viernes, 13 de abril de 2012

Hyomin de T-Ara, ¿Una SNSD más?


Como ya sabéis, las chicas de T-Ara se han tomado un descanso viajando por Europa.
Hyomin a la vez también se esta tomando algunas fotos para participar en el videoclip del nuevo grupo femenino que debutará bajo su misma compañía.

Pues en una de ésas tomas de fotos, un grupo de fans se acercó para pedirle una foto, pero al parecer los fans no sabían muy bien en que grupo estaba Hyomin, ¡Y la confundieron con un miembro de SNSD!

El 12 de abrilHyomin compartió la foto de arriba a través de Twitter, también escribió: "Me reconocieron diciendo: " Oh ~ Hyomin!Así que me tomé una foto con ellos, pero cuando me fui me dijeron: "Bye bye, Hyomin de Girls' Generation~" El K-Pop está recibiendo una gran cantidad de amor en todo el mundo, pero parece que mucha gente todavía confunde algunas cosas. Deben trabajar más duro ^^ ".


1 comentario:

  1. Jajajjajaj mucho se ha juntado con sunny que ya la crren una integrante mas de SNSD ajajajaj que risa.

    ResponderEliminar