viernes, 13 de abril de 2012

ENTREVISTA A NU`EST



NU + + + Estilo Establecer Tempo = NU'EST 'Creación de un nuevo género de la música "

Desde Pledis la compañía famosa por la liberación de las mujeres artistas como después de la escuela, el Hijo Dambi y otros, una banda de chicos nuevos, con mucha popularidad y NU'EST competitiva fue revelado.

Q: ¿Son Dambi, después de la escuela, ¿qué nivel está su afecto por usted?
Baekho: Son Dambi sunbae comprar bocadillos para nosotros justo después de la filmación de un programa y sesiones de fotos en el lugar. Orange Caramel sunbaes nos dio consejos. A pesar de que están ocupados ahora y no nos encontramos que muchas veces más, todavía estoy agradecido a ellos.

Q: ¿Aparte de los ancianos de la empresa, quiénes son los otros cantantes te gustan?

JR:   Los miembros de todos como TVXQ y BIGBANG. Personalmente, me gusta Eminem. Al principio nadie lo aceptó, pero trabajó duro, y sus esfuerzos dieron sus frutos ya las personas, tanto blanco y negro ya lo aceptó, siendo el mejor cantante que hay. Yo quiero ser como él, trabajando muy duro para que mis esfuerzos dan resultado cuando todo el mundo nos reconoce como los mejores músicos que hay.
REN: Me gusta Michael Jackson, Beyonce. Quiero ser tan perfecta como ellos.
Aron: Nuestro profesor vocal dijo una vez que mi voz suena como Lee Juk alto, y desde entonces, empecé a escuchar sus canciones.
Baekho: ¡Ah! ... Me gusta la competencia las personas mayores de TVXQ y las etapas de gran alcance. Espero ser capaz de presentar ese lado de mí de gran alcance en el escenario.
Padre Minhyun: BIGBANG personas mayores con sus actuaciones de ocio y de comunicación con los aficionados. Quiero ser alguien que la gente disfruta de verme en el escenario. Ahora, estoy infinitamente haciendo y trabajando lo mejor posible.

Q: ¿A partir de ahora, ¿cuál es el más feliz de lo que había sucedido a usted?
Baekho: Debut?
Aron: No importa lo que diga, sigue siendo el momento en que se estrenó el más feliz. (Jaja)
Ren: (inexpresiva) siempre estoy feliz. ¿Eh? No me veo feliz? No. .. Siempre estoy feliz ...
JR: Cuando estoy en el baile de escenario.
Padre Minhyun: Cuando el rodaje de la mv llega a su fin. Representa a la que habíamos trabajado lo mejor posible.
Baekho: Nuestro jefe había preparado muy bien, incluso llegó hasta nosotros observar la práctica. Como un verdadero padre.

Q: ¿Aparte de Aron, el resto son todos nacidos en 1995, ¿existen ventajas y desventajas de esto?
Baekho: El pro primera es que es muy conveniente. Al principio se sentía como todos somos amigos. Ahora que habíamos estado juntos por un tiempo, se sentía como estamos aún más cerca de lo miembros de la familia. Podemos hablar cómodamente. ¡Ah! ... Parece que no hay ningún contras?
Aron: Aunque soy la más antigua, todavía comunicarse con los jóvenes como amigos. Porque yo crecí en los Estados Unidos, no tenemos mayores y menores del tratamiento hermanos. Nueve meses atrás, cuando acaba de llegar a Corea, les dije que me traten como a un amigo. Los niños son muy obedientes, por lo tanto, no hay trabajo agotador en el control de ellos.



Fuente: Wstarnews a través de NECN

No hay comentarios:

Publicar un comentario