viernes, 13 de abril de 2012

(Twitter) Actualizaciones de Sistar

[Hyolyn] Primera emisión y exhibición la cual todos ustedes han estado esperando. Hice mi mejor esfuerzo, pero desde hace unos días, he estado sufriendo de fiebre y enteritis. Siempre quiero dar lo mejor de mi, pero lo siento no puedo. Voy a mejorar muy pronto y mostrar lo mejor de mi.
[Bora] Primavera Primavera Primavera Primavera ~ Llegó la primavera!!!! Yoon Yewon y Kim Bora doncellas de primavera♡ㅋㅋ Quiero jugar!!ㅋ pic.twitter.com/94LEpovK
 [Soyou] Hoy es un día para votar! La primera vez para mí, así que es genial ~ ^ ^! No olviden sus identificaciones! Deben ~ ~! Todo el mundo vote ^ ^ pic.twitter.com/sJpJRZhn
[Bora] la primavera primavera primavera ~ La primavera está aquí! >.< Hoy vamos  a Jindo, donde vive mi abuelo! Me encanta ♡ pic.twitter.com/04ZdtgYh
Créditos: @Sistarsistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario