viernes, 13 de abril de 2012

Lee Jun Ki tiene más de 1 millon de amigos en Weibo

¡Lee Jun Ki tiene más de 1 millon de amigos en “Weibo!”, la red social más grande de China. Un representante de su agencia Interactive Media Mix (IMX) declaró el 13 de abril: “Creemos que es el resultado de preguntar a los fans cómo se sienten, constantes actualizaciones y de compartir una conexión honesta con los fans que esperaron 2 años. Creemos que los sentimientos especiales que tiene con sus fans han llegado hasta los fans chinos”.
En algunos días, recibió alrededor de 50.000 visitas.
Lee Jun Ki declaró: “Estoy tan feliz de que mi Weibo alcanzara el millón de amigos. Quiero darle un regalo al millonésimo amigo. Continuaré actualizando acerca de mi situación actual y mis proyectos”.
Como se informó anteriormente, el 7 de abril, Lee Jun Ki apareció en los premios chinos “Dong Fang Fen Yun Bang”. En la ceremonia sorprendió a los fans y presentó “Born Again”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario