martes, 10 de abril de 2012

Se7en dice que es el séptimo miembro de Shinhwa


 
Se7en recibido atención por decir que él era el séptimo miembro de Shinhwa. El 10 de abril, se presentó en Twitter al cargar una fotografía y la escritura: "Hola. Soy séptimo miembro de Shinhwa. Esto es parte de Shinhwa remontada conmemoración. Sin su permiso, me acaba de subir esto. Ha pasado bastante tiempo desde que tomé la foto de yo mismo! Me alegro de ver a mis hyungs guapos. Te amo. Shinhwa lucha. " En la imagen, Se7en se puede ver disfrutando de la cena con los miembros de Shinhwa. Estar cerca de la cámara, Se7en tiene un disparo con su dedo pulgar hacia arriba y el otro con una "V" Se ve muy natural en los disparos que te hace creer que en realidad es un miembro del grupo. Los internautas, dijo, "Eres tan guapo. Me siento como que voy a desmayar", "Se7en oppa que son tan lindos. Muy lindo. Lucha Se7en y Shinhwa", "Creo que la creación de un grupo de proyecto con Se7en y Shinhwa haría ser amable. La foto es divertida ". El 25 de abril, Se7en lanzará su nuevo single japonés, "Love Again", y comenzar su promoción en Japón. 
   
Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario