martes, 10 de abril de 2012

[BREAKING NEWS] Nuevo miembro para After school !!!






Pledis anunció recientemente a través de su Twitter y página de Facebook que la 5ª generacion de after school esta lista para debutar con el grupo!

Nota:





Hola a todos playgirlz

Grupo de chicas After school debuto en el 2009, y no ha dejado deponer en actuaciones violentas, el desarrollo y crecimiento como grupo con la adición de UEE, la sub-unit Orange caramel (se refiere a los tres componentes: Raina, NANA y Lizzy) y E-young

Con cada nuevo miembro, After school muestra diversos recursos y no han fallado con nuestras altas expectativas.

Este próximo mes de mayo, After school dará la bienvenida a un nuevo miembro. La información detallada se dará a conocer mañana por la mañana a las 7am a través de los medios de comunicación.

Sin embargo, como una manera de agradecer a nuestros fans, playgirlz por todo su amor y apoyos continuos, queríamos asegurarnos de dar la noticia por primera personalmente, antes de que saliese a la luz por los medios de comunicación.

Esperamos que le den una cálida bienvenida a nuestro nuevo miembro que comienza con un nuevo reto como miembro de After school, y esperamos estes a la espectativas de un nuevo y transformado after school.

Nosotros Pledis vamos trabajar duro para que las chicas se vean fortalecida por vuestro amor, siempre mostrando, como mejoran como artistas.

Gracias. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario