martes, 10 de abril de 2012

Girls 'Day lanza nueva portada cubierta del álbum y lista de canciones de' Everyday 'II

5 miembros de grupos de chicas Girls 'Day regresará a la escena del K-Pop después de terminar las promociones para sus canciones de éxito "Twinkle Twinkle" y "Abrázame una vez".
Las chicas que regresan después de un largo paréntesis de ocho meses será la promoción de cuatro nuevas canciones: "¡Oh! Dios mío "," Two Of Us "," telepatía "y" No Coqueteo ".
Su concepto de la segunda "Todos los días II" mini-álbum será una combinación de champaña lindo, y sexy, y las chicas se muestra un atractivo nuevo y encantador para sus fans.
Su título de la canción "Oh! Dios mío "fue escrito por Kang Ji Won y Kim Ki Bum quien escribió canciones de éxito como el secreto de" s "Claro de luna Luz de las Estrellas"
"¡Oh! Dios mío "es un tema de fiesta electrónica de baile con una melodía adictiva coro que canta una chica que quiere que su novio era más agresivo.
Además, su nueva canción "telepatía" es una canción escrita y compuesta por miembros de las niñas Día Sojin, que canta de una muchacha que trata de seducir a su hombre ideal mediante el uso de la telepatía. Sojin que siempre ha soñado con ser un cantante / compositor lanza su primer proyecto a través de este nuevo álbum, y es algo que bien vale la pena esperando.
Tracklist:
01. Two of Us
02. ¡Oh! ¡Dios mío!
03. No coquetear
04. Telepatía
05. ¡Oh! Mi Dios (Inst.)
Las niñas van a ser oficialmente el lanzamiento de 'Todos los días II el 18 de abril.
Fuente e imagen: Yes24 , GirlsDayDaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario