martes, 27 de marzo de 2012

Introduzca los acontecimiento especial me2day por la oportunidad de chatear en vivo con SHINee!

Algunas preguntas que le gustaría preguntar a uno de los principales grupos de pop-K, SHINee ?
Si es así, estás de suerte! Me2day sitio de redes sociales ha puesto en marcha un evento especial, donde los usuarios pueden ganar la oportunidad de chatear en directo con los miembros de SHINee!
20 Shawols afortunados serán seleccionados para participar en el chat en vivo que tendrá lugar el 05 de abril.
10 ganadores serán seleccionados entre los trabajos presentados entre el 26 de marzo y 30 de marzo, mientras que 10 más serán seleccionados entre los trabajos presentados entre el 31 de marzo y 03 de abril.
Para nuestros lectores internacionales, me2day nos ha informado que se seleccionará a los ganadores no sólo de Corea sino también de todo el mundo, por lo que puede entrar!
Escanear el código QR de la aplicación!

Para entrar a ganar, siga los siguientes pasos:

Todas las inscripciones deben hacerse a través de la aplicación me2day!
1.) Descarga la aplicación me2day en sus teléfonos inteligentes respectivos (los actuales usuarios tendrán que descargar la última versión para calificar).
2.) Escribir una nueva entrada mediante la aplicación de me2day nuevo.
3) Antes de publicar, pulse el icono 'Añadir a favoritos' y seleccionar 'Music'.
4.) Adjuntar nuevo álbum de SHINee 'Sherlock'.
5.) Nota!
Es así de simple! Si usted es uno de los afortunados ganadores, me2day le avisará con un mensaje de chat personal.
E incluso si usted no es seleccionado para charlar con SHINee, los primeros 1,000 fanáticos que llegan dentro de la sala de chat podrá espectar el chat en vivo lleva a cabo.
Las entradas sólo serán aceptadas hasta el 03 de abril, así que date prisa para tener la oportunidad de ganar!
Buena suerte a todos, y recordar a un amigo allkpop de me2day para la última SHINee y actualizaciones de K-pop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario