martes, 27 de marzo de 2012

NU'EST combina los talentos y las tácticas de marketing únicas para un debut exitoso

En la competencia salvaje del mercado de ídolos de hoy, buena apariencia y el talento no son suficientes para llegar muy lejos ya. Un grupo de ídolos con éxito requiere un exitoso equipo de personal de apoyo para darles ese empujón extra para brillar realmente, que no es un secreto a cualquier veterano de K-Pop del ventilador.
Pledis Entertainment 's NU'EST ha sido seleccionado como un excelente ejemplo de este caso, a medida que se considera ahora como un grupo que contiene de todo, desde los estilos de desempeño de gran alcance para los talentos vocales, y ahora, incluso las tácticas de marketing inteligentes, para captar realmente y asegurar los corazones de los aficionados.
Incluso antes de su debut, su compañía puso en marcha los autobuses y los anuncios de televisión la promoción de su debut, así como la celebración de varias firmas de fans de conocer a los fans en un nivel más cercano. También se aseguró de incluir los aficionados que viven a la fecha en los suburbios de forma activa asistiendo a los eventos de la película y la liberación de las revistas 'Boys Pledis de poner al día todo el mundo en su progreso.
Un representante de Pledis expresó, "NU'EST opina que es importante conversar directamente con sus fans. Estos métodos son una manera para que se den cuenta de lo preciosa que sus fans realmente lo son. Vamos a seguir trabajando para acercarlos a sus fans con varios eventos. "
Fuente + Fotos: BNT Noticias a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario