martes, 27 de marzo de 2012

G-Dragon de Big Bang confesó que vió el cuerpo de TOP y sintió que era erótico. Para el episodio de “Strong Heart” de SBS que saldrá al aire el 27 de Marzo, esto es lo que G-Dragon dijo literalmente. G-Dragon dijo, “Cuando veo el cuerpo de TOP, creo que es erótico” para la sorpresa de todos en el set. G-Dragon continuó, “Usualmente TOP nunca está desnudo, incluso el tiene su propio vestidor y así es que tanto él no se expone. Esto es porque cada vez que TOP expone su cuerpo, sorprende a todos. Cuando estabamos en países extranjeros, el cuerpo de TOP desnudo se sintió erótico aunque ambos seamos hombres.” G-Dragon también dio un golpe final diciendo, “ Después de que TOP hace ejercicio él me pide que toque su cuerpo. Ni siquiera nuestros miembros que siempre se ejercitan como Taeyang o Daesung hacen eso.”

La vieja escuela de Corea del grupo de hip hop Jinusean 's Sean reveló su experiencia embarazosa con el Big Bang aficionados.
En "Familia YG Especial el 27 de marzo de SBS 's" Strong Heart ", dijo Sean,
"No hace mucho tiempo, me dio una conferencia para los estudiantes de secundaria y preparatoria. Pero los estudiantes no sabían que yo era un cantante. Ellos pensaban que yo era un trabajador social. "
Él continuó,
"Recientemente, un fanático del Big Bang me preguntó a través de un Sistema Nacional de Salud (servicios de redes sociales)," ¿Tiene usted más zapatos que Jiyong-oppa? "... Como un pionero de la 1 ª generación de coleccionistas de zapatos de la cadera hop, me quedé muy sorprendida de recibir tal pregunta. Pero no tenía nada especial para poner el ventilador en contra de Big Bang. Finalmente, me respondió: 'No tengo más hijos que Jiyong'. "
La 'Familia YG Especial el 27 de marzo protagonizó varias estrellas de YG Entertainment, incluyendo el Big Bang , 2NE1 , Gummy , Psy , Tablo , Sean , y Se7en .

No hay comentarios:

Publicar un comentario