domingo, 18 de marzo de 2012

Eugene revela la verdadera razón tras la separación de S.E.S


Eugene desveló la verdadera razón tras la separación de su antiguo grupo idol, S.E.S. En el episodio del 13 de Marzo de “Star Life Theater” Eugene dijo: “Cuando el contrato de cinco años de S.E.S se terminó, todas las componentes del mismo hablamos mucho sobre el tema y decidimos seguir nuestro propio camino”
Ella continuó: “No fue por ningún mal sentimiento o disputas internas. Ni siquiera era que nuestra popularidad hubiera caído. Simplemente pensamos que sería mejor separarnos cuando eramos tan populares. En aquel momento, realmente pensábamos que era una decisión genial”
Desde su debut en 1997, S.E.S se convirtió en uno de los grupos femeninos más populares de Corea con grandes éxitos como “I’m your girl”, “I love you” y “Dream come true”. Ellas dirigieron la primera generación de grupos idol femeninos, formando una gran rivalidad con el grupo de Lee Hyori Fin.K.L al final de los 90 y principios del 2000. Pero el grupo anunció su separación en Noviembre de 2002, después del lanzamiento de su disco “Friend”
Desde entonces, Bada se convirtió en una estrella musical, mientras Shoo se casó con el jugador de baloncesto Lim Hyo Young. Eugene debutó como actriz y presentadora de programas de televisión, y recientemente se casó con otro actor, Kim Tae Young.

No hay comentarios:

Publicar un comentario