domingo, 18 de marzo de 2012

Cube Entertainment explica la razón de los retrasos en el regreso de 4minute

El regreso de 4minute ha sido reprogramado para abril, y Cube Entertainment explica la razón de su demora. La postergación hecha por la agencia para la liberación del álbum del grupo, que fue originalmente programado para enero, sigue confundiendo los aficionados.

El 14 de marzo, Cube Entertainment lanzó otro comunicado donde comunica que el regreso de 4minute fue reprogramado para mediados de abril y la segunda mitad de su álbum se encuentra actualmente en obras. También se reveló que ya han elegido una pista promocional, pero actualmente están pasando más tiempo en otras pistas del álbum. Un funcionario de la agencia declaró, “Incluso antes de que la pista promocional se terminara, muchas canciones fueron aceptadas. Si bien la utilización de sus conocidas promociones anteriores como base, están tomando oportunidades en varios géneros.” 4minute también está tratando en nuevos enfoques con su música y actuaciones con un tipo diferente de sensación. Con su intento por experimentar nueva música, se espera que el grupo sea aún más encantador.

La agencia cerró el comunicado diciendo, “Con el fin de permitir a sus fans que han esperado tanto tiempo escuchar la música más favorable, el tiempo necesario para prepararse para el nuevo álbum puede haberse convertido en más tiempo, pero ustedes serán capaces de ver las cinco miembros de 4minute de pie en un escenario juntas en abril”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario