domingo, 18 de marzo de 2012

[ARTICULO] [12.03.17] NU'EST Debuta en Music Core con I'm Sorry & Face

 
 El grupo de chicos Novatos NU'EST comenzo sus presentaciones Debut en el episodio de M! Countdown esta semana! con una presentacion especial de doble cancion "I'm Sorry" y su cancion principal "FACE." La pasada noche, los miembros de NU'EST presentaron su segunda presentacion regreso en Music Bank.

Esta noche, los miembros de NU'EST pusieron otra presentacion carismatica. Comenzaron con "I'm Sorry" y entonces realizaron la 3era presentacion en vivo de su cancion principal, "Face." Los chicos mostraron su coreografia unica con algo como el "Baile de la silla" y la "Silla giratoria" y con el carisma del escenario.

Checa el especial de la presentacion debut!

Las fans comentaron "Este escenario especial es como la version Dance, Me gusta" "NU'EST tiene que enseñarnos como girar nuestras sillas genialmente!" "Minhyun es algo asi como una Bestia sexy! y Ren es por siempre Hermoso!" y "La genial presentacion debut de ellos no se parece del todo a la de novatos!" "Uno de los mejores debuts en el 2012! NU'EST Fighting!"

NU'EST esta programado para hacer su ultima presentacion debut mañana en Inkigayo y estan actualmente preparandose para su 1er programa de variedad "Making of a Star NU'EST".

Editorial: Iceprinceafterschool @ Elite-Rebels
[Ing-Esp] @StaffNU'ESTFansClubMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario