El 7 de marzo, los fabricantes de alimentos “Nong Shim” anunciaron que han escogido a IU para ser la modelo de su nuevo anuncio interactivo diseñado para promover su línea de fideos instantáneos “Horuruk Kalguksu (sonido al sorber + fideos cortados)”.
La característica distintiva del anuncio, una vez que se anuncie el 19 de marzo en la página de Nong Shim y a través de redes sociales, es que la situación dentro de la película publicitaria interactiva cambiará de acuerdo al tipo de decisiones que los consumidores tomen. De esa manera, los consumidores podrán ir a través de una amplia variedad de artículos, las cuales cambian de acuerdo a sus propias decisiones, acompañados por la lider principal de la película, IU.
Un representante de Nong Shim dijo: “La distintiva imagen fresca y limpia de IU no sólo coincide con la imagen de nuestro ‘Horuruk Kalguksu’, sino que también es capaz de llegar en gran medida tanto a la generación más joven como a los fans que tengan entre 30 a 40 años. Es por esto que IU fue elegida como nuestro modelo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario