jueves, 8 de marzo de 2012

Kitano Kii para liberar nuevo mini-álbum, "Can you hear me?"


El 14 de marzo, Kitano Kii lanzará su nuevo mini-álbum, "Can you hear me?".
El álbum contará con un total de 8 canciones, entre ellas Kitano más reciente sencillo , "Darl: orz". Será lanzado en 3 versiones diferentes: CD + 1 DVD, CD + DVD 2, y CD-Solo.
1 CD + DVD vendrá con el video clip de "Can you hear me?" Y un documental titulado "Historia de 'Can you hear me?'". Mientras tanto, CD + DVD 2 también vendrá con el video clip junto con su making-of.
Echa un vistazo a las chaquetas de la cubierta y realizar un seguimiento de la lista de abajo!
-
<CD + DVD 1>
<CD + DVD 2>
<CD-Sólo>
01. Can you hear me? 02. Darl: orz 03. Kimi ga ... 04. Just Friends 05. Mantenga 06. Hazakura 07. Beautiful World

No hay comentarios:

Publicar un comentario