jueves, 8 de marzo de 2012

Príncipe de Asia corta el pelo y lleva a juego muertos animales peludos en su abrigo y las botas


Jang Geun-seok está mostrando una transformación de la imagen de la lluvia Amor, el próximo drama donde interpreta a un joven en la década de 1970, que se enamora de Yoon-ah, y luego también retrata el hijo del hombre, tres décadas más tarde. Estos alambiques provienen de un reciente brote en Hokkaido, ¿quién quiere apostar Jang pasó toda la mañana paseando por las calles tratando de obtener reconocimiento? Están llamando a este aspecto "homme fatale", que hace que me pregunte si entienden el término fatal. Y homme. Su carácter década de 1970, Seo In-ha, tiene la intención de retratar a un "encanto suave", mientras que su carácter de 2012, Seo Jun, es su polo opuesto. Ya sabes cómo amar a los niños a rebelarse contra las "rentas. Jun es sincero y de espíritu libre, que se expresa aquí en su peinado asimétrico y rockero pendiente / de la cadena, que inexplicablemente me dan ganas de darle un tirón. Un total Identificación del tipo de respuesta, pero usted no puede colgar esa cosa de mí y espera que yo no reaccionar, ¿verdad? Con el "director de Temporada", Yoon Seok-ho a la cabeza y su amor por tramas melodrama clásico, le espera un montón de lágrimas sinceras, paisajes bonitos, y representaciones de "puro romance." Definitivamente hay un público para este tipo de la vieja escuela romance sentimental , pero yo creo que ha pasado su edad de oro, también conocido como finales de los 90 y principios de 2000. Ahora, la historia parece un poco pasado de moda. Esperemos que el drama saca algunas nuevas sorpresas frescas cuando se estrena el 26 de marzo, porque yo he visto los dramas temporada ya, y una vez (o cuatro veces) era suficiente. Love Rain 2 Dream sigue de alta el lunes y el martes en KBS. Además: ¡Hurra por cortes de pelo! No me malinterpreten, creo que Jang Geun-seok, se quita el pelo largo. Es sólo que ha sido un tiempo desde que ha tenido un cambio de imagen, y doy la bienvenida a la mirada humilde y pobre de nuevo. Incluso si esa cadena, lo juro. Sólo quiero tirar de él.

Fuente: Dramabeans , Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario