Girls’ Generation le ha brindado a los fans un concepto más juvenil de sus trajes para la presentación de “The Boys”. Con su participación en el Korean International Style Show (KISS) en Tokio, Japón a principios de este año, sus figuras en el escenario usando estos vestuarios recientemente han llamado la atención.
El canal de televisión japonesa Fuji NEXT TV transmitió hace poco KISS, donde Girls’ Generation apareció en dos de las tres noches del evento. En la primera noche, los trajes de Girls’ Generation para sus presentaciones en vivo de “Hoot” y “The Boys” fueron ajustados trajes, mostrando su “encanto juvenil.” Los medios locales halagaron a Girls’ Generation por mostrarse sexy sin siquiera mostrar piel.
Girls’ Generation es uno de los grupos favoritos de K-pop que es activo en Japón. Su primera producción de larga duración en japonés fue lanzada a mediados del 2011 con mucho éxito, seguido de su single “Mr. Taxi.”
KISS, presentado a fines de enero, también reunió multitudes para presentaciones de otros artistas de K-pop como CN Blue, BEAST, Sistar, RaNia, T-ara, FT Island, 4Minute, Nine Muses, After School, Secret, Rainbow, Infinite y Kara.
Girls’ Generation on KISS (primera noche)
Girls’ Generation on KISS (segunda noche)
No hay comentarios:
Publicar un comentario