martes, 6 de marzo de 2012

Seohyun: Mis unnis de Girls’ Generation me hicieron beber bombs

La miembro más joven de Girls’ Generation, Seohyun, reveló que las chicas mas grandes de Girls’ Generation la forzaron a beber bombs. (un bomb es cuando se mezcla cerveza con un licor más fuerte como soju, whiskey, vodka o sake).
En el episodio de “Strong Heart” emitido el 6 de marzo, Seohyun dijo: “Luego del tour en Japón, tuvimos una fiesta con alcohol y las chicas usan copas grandes para hacer los bombs).
Luego Seohyun habló sobre su experiencia: “Perdí un juego contra mis unnis y bebí mi primer bomb en la vida”.
Entonces, ¿Quienes son las culpables detrás de esto?
No estamos seguros, pero anteriormente reportamos que Sunny ama los Soju bombs. El 11 de febrero, en un episodio de “Invincible Youth 2” de KBS, Sunny dijo: “Los Soju bombs son lo mejor! Hola mi nombre es ‘Alcohol Gyu’” (Esto resulta gracioso si lo dices en coreano, ya que se transforma en un juego de palabras con su nombre real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario