martes, 6 de marzo de 2012

JYJ y su escándalo se marchan a América del Sur (Más información)

Esta es la descripción del primer y segundo audio:

Yoochun se escucha maldecir en el teléfono después de que un fanático llame a su teléfono y le pregunte si es él. El clip pasa a Jaejoong insultando a un grupo de aficionados que le siguen. Él dice: "Ustedes me siguen a todas partes .... Esto es divertido ¿no es así, es probable que sea muy divertido para ti .. Debido a que .. Debido a que usted ... Sois saseng, perros como putas." En este momento en el clip (comenzando 0:40), los sonidos que se oyen son como golpes, junto con los aficionados saseng "AH!".

A medida que continúa maldiciendo, los fans parecen tratar de huir, pero Jaejoong se oye decir, "¡Vuelve aquí, vuelve aquí antes de que te pille...Vaya, puta". También describe algo que sucedió en el pasado con otros fans saseng declarando, "Joder, os pegué una vez...y os quejáis de que vuestra cara está hinchada y no puedes ir a casa, me pides para compensar los daños, llamar a la policía... que putas. ¿Eso es un fan? ¿Estás bromeando? Joder."

La voz de Junsu viene el próximo, medio suplicando, medio regañando."¡Hey! Ustedes incluso graban esto? ¿Eh? Muy bien, haz lo que quieras a continuación .. Vive de la forma en que deseas.."

Aquí podéis escuchar el primer audio:

En el 2º clip de audio, oímos expresar la frustración de Jaejoong aún más, como él dice: "Prefiero vivir una vida normal, de modo que mi privacidad no sea invadida así... donde quiera que voy, alguien me sigue a todas partes.. y donde quiera que vaya, alguien me llama y me pregunta "¿dónde estás?" Siempre tengo que vivir con este miedo... y tener que tratar de huir por mi vida... ¿Yo soy un criminal?" (Después de esto parece que sigue contando cosas que le han pasado por estos fans)

Aquí el 2º:

3º:

4º:


Y un video:




Desde Cerdo Conejo Attack queremos decir que NO somos anti-fans de JYJ es mas a mi personalmente me encantan. Ponemos esto para teneros mejor informados del asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario