sábado, 11 de febrero de 2012

Dream High 2 (1/16) Sub español


RESUMEN:

La Escuela de Arte Kirin ha sido tomado por Oz entretenimiento debido a la bancarrota financiera. Oz entretenimiento transfiere a sus propios ídols a Kirin para evitar la ley que los artistas menores de edad puedan estudiar durante un tiempo determinado.
Shin Hae Sung (Kang So Ra),aprendió música a través de libros de texto. Ella ha sido confiada sobre su talento musical durante sus 18 años de vida, pero un día se da cuenta de que en realidad nunca lo ha tenido. Jin Yoo Jin (Jung Jin Woon) es un estudiante rebelde que sueña con convertirse en estrella de rock. JB es integrante del popular grupo idol Eden, con grandes habilidades en el baile y muy perfeccionista. Rian (Park Ji Yeon) es miembro del grupo femenino HershE, sueña con ser una gran actriz pero no posee talento en la actuacion. Si Woo (Park Seo Joon) es el vocalista del duo Eden, un casanova con muchos escandalos con chicas. Nana (Hyorin) es miembro del grupo HershE, posee grandes habilidade en el canto.
En la Escuela de Artes Kirin donde se preparan a las futuras estrellas coreanas, habra un enfrentamiento entre los idols y los estudiantes problematico, para demostrar quienes son mejores.



Cap 1


Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=xE0-r_zNikw

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=-kW5FVSp63g&feature=channel_video_title

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=pCOdhLHT5wQ

Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=hXoLospTCaU

Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=OAPy30lLrK0



Cap 2 *PROXIMO*

4 comentarios:

  1. este drama esta mejor que nunca haci que porfa subid los videos para que os podais ver los capituloss esta interesanteee y momenos divertidosss pliss ....

    ResponderEliminar
  2. hola podrian porfavor ayudarmee para poder ver el capitulo 16 del drama esta muyy buenoo y megustariaa saberr en donde y cuandoo podre conseguir el capitulo lo estuve buscando por youutbe pero no me saleee doy graias a este blog por que he podido mirar el cap 15 y la verdad estoyy esprando por el 16 el finalll muchass graciassss un saludoss a todosss y me facinann los dorama

    ResponderEliminar
  3. donde veo el capitulo 4 parte 5 denmelo porfis

    ResponderEliminar
  4. Porfa no se olviden de subir los proximos cap ya que me gusta mucho este dorama gracias!!!

    ResponderEliminar